Denunciaron a cuatro hombres robando dentro de una empresa

Denunciaron a cuatro hombres robando dentro de una empresa y la PNB los agarró en el acto

Denunciaron a cuatro hombres

Foto: Cortesía

Dentro de la empresa Conberca, situada en el kilómetro nueve, vía a la Cañada de Urdaneta, fueron detenidos cuatro hombres robando.

La criminal acción se registró a la 1: 30 de la madrugada de este martes seis de abril, luego que habitantes de la zona denunciaran sobre el robo que se estaba perpetrando dentro de la mencionada empresa.

De inmediato los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito al servicio Contra Hurto y Robo de Vehículos, se desplazaron al lugar, logrando agarrar a los cuatro señalados saliendo de la empresa. El cuarteto tenían en su poder partes y piezas de los vehículos que se encontraban en el área.

Asimismo reseñaron los efectivos actuantes que al momento de registrarlos por Siipol, dos de los aprehendidos arrojaron estar solicitados.

Entre ellos se encuentran Mario Montilla, teniendo registro policial por el juzgado Militar Zulia, y Nerio Urdaneta, quien arrojó estar requerido por hurto genérico.

Mientras que Miguel Landino y Juan Díaz, salieron sin novedad.

En el lugar incautaron seis Inyectores de presión, un pistón, dos llaves, dos mangueras de presión, una perilla de cambio de velocidad, dos Bombas de presión y un Cuñete de Aceite hidráulico ( Destapado 4 Lts).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día