De esta manera homenajearon al "Juan Gabriel venezolano"

De esta manera homenajearon al «Juan Gabriel venezolano» que murió en un accidente de tránsito en Lara (+Fotos y Videos)

«El Juan Gabriel venezolano», murió junto a un joven, en un aparatoso accidente de tránsito. Cientos de personas acompañaron a las víctimas hasta su última morada.

La tragedia que enlutó al pueblo de Carora, en el estado Lara, ocurrió el sábado 3 abril, cuando los cantantes Aitor Honorio Pacheco Vásquez, de 20 años y Alexis Chirinos, de 41, fueron embestidos  por un loco al volante.

Lea también: Falleció el “Juan Gabriel venezolano” en accidente de tránsito, en Lara

Según precisó Carora TV, las víctimas se desplazaban en un vehículo por la avenida Francisco de Miranda con Calle Barquisimeto, a la altura de la Casa del Educador, cuando al intentar cruzar en ‘U’, fueron embestidos por el conductor de una camioneta, Silverado, provocando el trágico desenlace. Se conoció que las víctimas venían de finalizar una presentación.

Del chofer de la Silverado se conoció que era un adolescente de 17 años, quien al presentar leves golpes fue llevado a un centro de salud privado.

La ciudadanía no salía de su asombro. El fuerte impacto provocó que la guitarra de uno de los fallecidos quedara arriba del automotor. 

Homenaje 

Habitantes de la referida población, se acercaron al cementerio municipal y en su solo sentir, despidieron a los cantantes.

"Juan Gabriel venezolano"

"Juan Gabriel venezolano"
"Juan Gabriel venezolano"

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carora TV (@caroratv)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día