Así respondió Dayana Mendoza a las críticas por orar en redes sociales

Dayana Mendoza respondió a las críticas por orar en redes sociales

Dayana de

Así respondió Dayana Mendoza a las críticas por orar en redes sociales

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, acudió a sus redes sociales para defender su postura ante las críticas realizadas por algunos de sus seguidores tras la oración que realizó por Venezuela.

Mendoza, en un live en su cuenta de Instagram, se encontraba realizando una oración junto a otra chica en el que pedía por Venezuela y las cosas que considera que son prioridad.

Luego de esto se generó un fuerte debate en las redes por sus seguidores, algunos la apoyaron y otros se encargaron de cuestionar su “fanatismo”. Reseñó La Sopa.

Lee también: Murió el médico zuliano José Muñoz por covid-19

Es por eso que Dayana Mendoza decidió enviar un mensaje mediante una publicación en su red social, en la que pidió nuevamente orar por el país.

“Sigamos orando por Venezuela y por todos los venezolanos. Y pidamos también para que en nosotros tengamos más de Él, y menos de nosotros! Él se lleva toda esta Gloria! Y esto es reflejo de que Su poder está vivo! Y activo!”, escribió Dayana en su publicación.

«Al señor todopoderoso lo odiaron tanto, lo criticaron tanto, hasta que lo crucificaron; qué podíamos esperar nosotros de este mundo en el que vivimos?», comentó.

La modelo venezolana se bautizó en la religión cristiana evangélica en agosto de 2020.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dayana Mendoza (@dayanamendoza)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Miami Diario