Una reguetonera odontóloga, eso es Darlene Alfonso

Darlene, la odontóloga y reguetonera más explotada que Karol G (fotos+videos)

Reguetonera

Cortesia : Instagram

De odontóloga hasta reguetonera, así fue el viaje de Darlene Alfonseca, quien es una cantante de música urbana con padres estadounidenses. Con 29 años de edad, creció en la región llamada El Cibao, en la hermosa isla caribeña de República Dominicana.

Es importante destacar que esta cantante dominicana curso sus estudios de odontología en Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago.

En la otra cara de su vida artística siempre estuvo ligada a la música e incluso en su infancia al ser bailarina. En el año 2015 decide detener su vida profesional y darle paso a algo que le apasiona tanto como lo es la música de la mano con la compañía Most Wanted Family, creada por su padre.

Su carrera musical finalmente explota en el 2016 junto al tema » Quiero bailar». Otro de los sencillos que acompañan su carrera musical se encuentra “Mueran Perras”, “Robarte un beso” y “Un Secreto”.

En su vida íntima, la cantante expresó claramente a un periódico dominicano que su preferencia sexual se fijaba en personas de su mismo sexo, de esta misma manera hace referencia a que en su entorno íntimo no era desconocido el tema de su sexualidad. 

 

 
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DARLENE La conejita (@darlenemusic1)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DARLENE La conejita (@darlenemusic1)

.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Ricardo Martinez/Pasante 

Noticia al Día