- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Nuevo escándalo sobre Piqué: Aseguran que tiene una relación con un chef

- Publicidad -


-Piqué tendría una relación de la que muy pocos sabrían. Existe la duda de si esto lo sabe o no Clara Chía, pues el tercero en discordia es un conocido suyo. Un periodista de entretenimiento visitó el apartamento de Gerard Piqué en Barcelona y se encontró con un joven que tenía llaves del lugar. ¿De quién se trata y cuál es su relación con el español?.

Tal parece que, después de este suceso, se descubrió un posible romance de Gerard Piqué con alguien que es cercano a Clara Chía. Según el programa de chismes ‘Amor y Fuego’, Shakira habría tenido un fuerte enfrentamiento con la novia de su ex en la casa de Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira, papás del presidente de la Kings League.

El español no solo ha sido tendencia por esta polémica. Según se ha conocido en las últimas horas por un medio español, Piqué ha desatado un enorme escándalo en el que se menciona que tiene una relación con un joven chef que trabaja con él y que sería un confidente de Clara Chía cuando Piqué aún vivía con la cantautora colombiana.

Una de las relaciones que más críticas se ha llevado en este 2023 es la formada por Gerard Piqué y Clara Chía, debido a que esta pudo nacer cuando el exfutbolista todavía estaba junto a Shakira.
.
Cabe recordar que la joven estudiante de relaciones públicas no es la única persona con quien se vinculó sentimentalmente al español, pues rumores de múltiples infidelidades por parte de Piqué a la cantante colombiana se escucharon a lo largo de su relación.

Hace poco, la intérprete de ‘Te felicito’ tuvo una citación con la justicia española y, para no darle muchas vueltas al asunto, Shakira aceptó los cargos de fraude fiscal pagando 7,3 millones de euros y 472 mil euros adicionales como multa para no ir a prisión por tres años.

Fue ahí cuando el presentador insinuó que el chef que trabaja en la casa de Gerard podría tener algo con él más allá de una relación laboral.

Los dos campeones ,Pique y ibrahimovic en una foto tomada hace tiempo

“¿Cómo sabemos esto? Cuando voy a visitar el departamento de Piqué en Barcelona me encuentro con el chef que traicionó a Shakira, pues él la filmaba llorando y le enviaba ese material a Clara Chía… con esto quiero decir que había infiltrados de ambos lados. Este chef termina trabajando con Piqué, un chico jovencito, no sé si tenga una relación con Piqué o qué amor tenga por Piqué”, dijo Ceriani


Una de sus compañeras le pidió que fuera más claro con lo que acababa de decir y él contestó: “Es que a Piqué le gusta todo, le gusta picar acá y picar allá; picar a la derecha y a la izquierda, pal norte, pal sur y la verdad hay muchas cosas que no han salido a la luz”.


Cabe recordar que la orientación sexual de Gerard Piqué ha sido tema de conversación en programas de televisión o redes sociales en diferentes ocasiones, como la ocasión en que fue fotografiado junto al futbolista Zlatan Ibrahimovic en una cercanía que despertó muchas dudas.


Con información El Tiempo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -