Dancing with The Devil de Demi Lovato

‘Dancing With The Devil’, el estremecedor video de Demi Lovato

‘Dancing With The Devil’, el estremecedor video de Demi Lovato. Foto: Cortesía Agencias

‘Dancing with de devil’ de Demi Lovato es lo más reciente de la cantante con una historia real de crisis y supervivencia contada en su video musical

Luego de su interpretación y gran regreso a los escenarios con el desgarrante tema ‘Anyone’, finalmente llegó ‘Dancing with de devil’ de Demi Lovato, una canción que se pasea por los momentos más oscuros de esta cantante.

El video de ‘Dancing with the Devil’ recrea los instantes de angustia, de aquella sobredosis en Los Ángeles, California, y que como se ve en el audiovisual fue más grave de lo que muchos creyeron en ese tiempo.

La cantante sufrió tres ataques cerebrales que le dejaron daños cognitivos, como ceguera, además de un ataque al corazón y un fallo multiorgánico junto a una neumonía provocada porque estuvo a punto de ahogarse en su propio vómito.

Demi Lovato se ve influenciada a contar la historia en el video, a ser ejemplo, y así lo escribió en la publicación de un pequeño clip en su Instagram: “Crear el video musical para #DancingWithTheDevil no fue la sesión más fácil que he hecho… Creo mi arte para sanar e inspirar a otros. Estoy aquí hoy y estoy feliz de que tú también lo estés”.

 

‘Dancing With The Devil’

 

Este es además el título de su documental, estrenado en marzo en YouTube, que antes se lanzó el pasado 16 de marzo en la primera jornada del Festival Cinematográfico South by Southwest (SXSW).

Aunque mucho se había conocido ya sobre la adicción de Lovato al alcohol, del que logró estar sobria desde 2012 a 2018, y también a las drogas, en las que volvió a caer y que le causaron una sobredosis en julio de 2018, las revelaciones del documental han generaron conmoción.

Además, mostró lo que será la contraportada de la Deluxe Edition de su trabajo discográfico que incluye ‘Anyone’ y ‘Dancing With The Devil’.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera