Cuenta Historia NAD: Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta

Cuenta Historia NAD: Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta con 28 años en el corazón de los zulianos

Casa Hogar Madre Teresa

Casa Hogar Madre Teresa / Fotos: Albert Piña / Video: Isidro López

 

La  Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta se ha convertido en la casa familiar de los abuelos zulianos, que son atendidos como amor y cariño por los trabajadores de esta institución.

 

 

Esta casa del abuelo ha regalado sonrisas y alegrías a estos ancianos, que se sienten a gusto por el servicio que reciben en esta fundación, que se encuentra ubicado en la Urbanización Los Olivos.

Leer más noticias: Cuenta Historia NAD: Semana Santa en tiempos de pandemia

 

Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta con 28 años en el corazón de los zulianos

Foto: Alberth Piña.

 

Betsy, Isabel y Alfonso, son tres hermanos que continúan con el legado de la Familia «Ferrer Chacín», la Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta que fundaron para dar cobijo y atención especializada a su padre Alfonso Ferrer, por prescripción médica; luego de un largo recorrido para cuidar a su progenitor.

 

 

La Fundación Madre Teresa inició formalmente sus funciones el 03 de marzo de 1993, con el objetivo fundamental de dar protección, atención, apoyo y alimentación adecuada al anciano. 

 

 

Esta institución familiar nos abrió las puertas, de su casa color blanco y altos portones dorados, para mostrarnos lo que sería un día para las personas de tercera edad, que se le cuida durante las 24 horas por medio de un equipo de profesionales, asesorados por el Dr. Orlando Seda, Geriatra y el Psiquiatra Francisco Rondón, quienes siempre mantienen contacto con nosotros. 

 

 

Los abuelos que hacen vida en la Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta se sienten como si fuera en casa, por su espectacular atención y su gran ambiente familiar. Para mayor información visita su cuenta en instagram: @casahogarmadreteresa 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día