Cuarta temporada de Élite se estrenará el 18 de junio

Cuarta temporada de Élite se estrenará el 18 de junio

Cuarta temporada de Élite se estrenará el 18 de junio. Foto: Agencias

Con grandes cambios dentro de su elenco y más intrigas ya fue anunciada la fecha de estreno de la cuarta temporada de Élite

La Cuarta temporada de Élite será en la misma escuela, pero muchas caras serán distintas en la segunda serie española más vista de Netflix y fenómeno juvenil que se resiste a un final.

Tras cerrarse las investigaciones en torno a las muertes de Polo y Marina, más de un personaje eligió un camino distinto al del retorno a Las Encinas. Tanto Nadia, Lu como Carla viajaron al extranjero para iniciar sus estudios universitarios, mientras Valerio quedó a cargo de los negocios de la familia de la ‘Marquesa’. Ninguno de ellos reaparecerá en la cuarta temporada de Élite.

Mientras que la primera temporada fue delimitada por el asesinato de Marina; la segunda, por la desaparición de Samuel; y la tercera, por la muerte de Polo; solo puede esperarse un evento igual de grande para justificar que se abra de nuevo el colegio de Las Encinas, todavía no se conoce si alguien más morirá o si habrá que cubrir algún otro crimen, lo único seguro es que los problemas están lejos de haberse superado.

En un teaser lanzado por la serie en su Instagram como parte de la promo de la cuarta temporada de Elite se dejan ver algunos problemas y diferencias entre los personajes lo que promete unos capítulos llenos de mucha intriga y sobre todo reflexiones.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix)

Los actores que regresa en la cuarta temporada de Élite son: Georgina Amorós como Cayetana, Claudia Salas como Rebeka, Miguel Bernardeau en su papel de Guzmán, Arón Piper interpretando a Ander junto a Omar Ayuso como Omar e Itzan Escamilla como Samuel.

Los nuevos actores que se suma son: Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso. Esta cuarta temporada tiene como fecha de estreno el próximo 18 de junio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día