- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Del cielo al fondo del mar: Cuando los millonarios arriesgan la vida por capricho

- Publicidad -

Ni Julio Verne se hubiera imaginado que los millonarios actuales se embarcarían en todo tipo de travesías excéntricas, como viajar a ver los restos del Titanic o separar cupo para visitar planetas.

Descubrir las maravillas ocultas de los viajes extremos, desde las profundidades del mar hasta las cumbres más altas del mundo, ha sido un deseo muy humano.

El submarino sucumbió junto a sus arriesgados y millonarios pasajeros-turistas extremos.(Foto: Archivo NAD)

Sin embargo, este tipo de experiencias parecen estar reservadas no para cualquier mortal, sino para los más adinerados y dispuestos a poner su vida en riesgo.

En el mundo del turismo extremo, Oceangate Expeditions lidera el camino. En su sitio web ofrece emocionantes expediciones de 8 días para explorar los restos del Titanic, ¡por el ‘módico’ precio de 250 mil dólares! Una aventura sumergible llena de riesgo y adrenalina, que unas pocas empresas se atreven a brindar, debido a los enormes peligros involucrados.

Leer más:https://noticialdia.com/internacionales/inolvidable-y-aterradora-asi-describen-los-expertos-la-travesia-al-fondo-del-oceano-cerca-de-los-restos-del-titanic/

Y el ser humano, en su deseo de conquistarlo todo, cede fácilmente a la tentación que ofrece Virgin Galactic a los millonarios del planeta Tierra, nada menos que cupos para vuelos espaciales comerciales. A partir de finales de junio, habrá disponibilidad para quienes puedan pagar la módica suma de US$ 450 mil.

La demanda es tan alta que ya han vendido 800 boletos a sus “astronautas privados”. Quién lo diría, que en pleno año 2023 la posibilidad de alcanzar las estrellas, un sueño que Verne se había imaginado desde muchos años atrás, fuera tangible.

Blue Origin, fundada por Jeff Bezos, y Space X, con Elon Musk a la cabeza, también han incursionado en los llamativos viajes, lanzando clientes más allá de la atmósfera terrestre en los últimos dos años.

Y Orion Span ya está en la tarea de abrir un hotel de lujo en el espacio, donde dos semanas de estancia costarían alrededor de diez millones de dólares. ¡Una experiencia de otro mundo!

A este punto, suenan más aterrizados —pero no de bajo costo—, los viajes de lujo que prometen carreras de autos sobre hielo en Finlandia y senderismo con orangutanes en Borneo. Para mayor preocupación de los orangutanes.

Con versión de El País de Colombia/NAD

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -