Cpbez detuvo a dos hombres con cocaína en Maracaibo

Cpbez detuvo a dos hombres con cocaína en Maracaibo

Funcionarios Adscritos al Servicio de Investigacion Penal del Estado Zulia (Sipez), lograron capturar el lunes 26 de abril,  a dos hombres que se encontraban parados de manera sospechosa, frente a una vivienda por el barrio Bicentenario Sur del municipio Maracaibo en el estado Zulia.

Según minuta policial, los hombres al notar la presencia  policial, mostraron actitud sospechosa y nerviosismo, por lo que los uniformados les dieron voz de alto.  Al momento de ser interceptados se les incautó un bolso de mano de color negro, que  al verificar se pudo hallar un paquete recubierto con cinta de embalar de uso industrial de material sintetico (plástico), el cual tenía una bolsa de papel de color marrón y en su interior contenía una sustancia blanca y textura granulada, que emana un fuerte olor característico a una sustancia psicotrópicas del tipo cocaína, de inmediato retuvieron la evidencia y lo trasladaron hasta el Comando Policial.

Los detenidos quedaron identificados como: Eudis Rafael Sanchez Navas,  de 37 años, Nelson Rafael Villalobos Reyes, de 32 años. El paquete con droga, arrojó un peso aproximado de trecientos treinta y un gramos (331 grs).

El caso quedó notificado al Ministerio Público Fiscal Vigésimo Tercero (23ero). en materia de drogas, Dr. Alexander Sánchez, dichas actuaciones serán remitidas segun Oficio N° Sipez-23-164-2021.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa