Cpbez arrestó a dos hombres con tres armas de fuego en el sector Los Dulces

Cpbez arrestó a dos hombres con tres armas de fuego en el sector Los Dulces

Patrulleros del Cuadrante de Paz N° 26 pertenecientes al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), durante labores de patrullaje preventivo por la calle 147 del sector Los Dulces parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, lograron la captura de dos hombres por tenencia ilegal de tres armas de fuego.

Los detenidos quedaron idenficados como; Elgin Yoel Parra (39) y Edis José Mendoza Parra (29), en cuyo poder se encontraron tres armas de fuego.

Según minuta policial, los hombres se encontraba en la acera de la mencionada calle, en dos motos una Bera Socialista color plata placas AF1I536 y una MD Haojin Tucán color azul placas AH7Z05V, ante la presencia de los uniformados tomaron una conducta nerviosa y esquiva, ingresando al patio de una vivienda pretendiendo evadirse, esta acción hizo que los policías los abordarán, al ser sometidos a una inspección corporal se les encontraron dos revólveres ambos calibres 38 milímetros un Amadeo y un Smith&Weason, así como una escopeta calibre 12 milímetros sin documentación.

Ante la tenencia ilegal del armamento fueron traslados juntos a las motos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, por disposición del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día