Cosas que puedes vender por internet para emprender en el mundo digital

Cosas que puedes vender por internet si consideras emprender en el mundo digital

vender

Foto: Joco González

El especialista en negocios digitales y comercio electrónico, Joco González, explica que actualmente existen tres cosas elementales que se pueden vender por internet a la hora de iniciar un nuevo emprendimiento en el mundo digital.

La primera opción es vender productos físicos, pero hace énfasis en que se debe tener en cuenta múltiples factores esenciales como decidir la plataforma en la que vas a vender, tener un inventario, formas de envío, logística, entre otros.

González señala que la segunda opción es su preferida, y se basa en vender productos digitales, los cuales explica que son todos aquellos que son productos intangibles, tales como vender una clase, música, videos o eventos en vivo.

Lee también: Venezolano ganó premio a mejor colección del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent

Por último presenta la opción de vender servicios propios o de terceros a través de internet, tales como un talento o una profesión.

Para conocer más información y noticias relacionadas con el mundo de la tecnología, puedes seguir a @jocogonzalez en todas las redes sociales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día