Cortejo fúnebre de Aristóbulo Istúriz recorrerá Caracas hasta el cementerio General del Sur

Cortejo fúnebre de Aristóbulo Istúriz recorrerá Caracas hasta el cementerio General del Sur

Cortejo fúnebre de Aristóbulo Istúriz recorrerá Caracas hasta el cementerio General del Sur. Foto: Vía Twitter

Tras los honores correspondientes otorgados en Capilla Ardiente, en el Palacio Federal Legislativo, Caracas, a los restos del ministro Aristóbulo Istúriz, quien falleció este martes 27 de abril, serán trasladados este jueves para su siembra al Cementerio General del Sur.

El cortejo fúnebre partirá del Palacio Federal Legislativo, centro de la capital, y seguirá su recorrido por la esquina La Bolsa, avenida Baralt, Plaza Miranda, avenida Lecuna, avenida Fuerzas Armadas, avenida Nueva Granada, Bulevar César Rengifo hasta llegar al Cementerio General del Sur.

Istúriz falleció a los 74 años de edad. Fue alcalde de Caracas durante la Cuarta República, diputado a la Asamblea Nacional en distintas ocasiones, también parte de la fundación del partido Patria Para Todos (PPT), constituyente en dos oportunidades, en su primera gestión fue integrante de la redacción de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, así como gobernador del Estado Anzoátegui, vicepresidente Ejecutivo de la República y ministro de Educación en dos oportunidades, entre otras tantas funciones desempeñadas en los ámbitos político y social.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AVN