Pilas: Conozca las maniobras que efectuaron éstos hampones para robar

Pilas: Conozca las maniobras que efectuaron éstos hampones para robar dentro de una casa al oeste de Maracaibo

Conozca todas las maniobras

Foto: Cortesía

Tres antisociales perpetraron el robo dentro de una vivienda al oeste de Maracaibo. La familia se llenó de valentía y los denunció. Uno solo fue capturado.

Hasta la sede de la Unidad Canina Antidrogas (UCA), del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), se presentó una ciudadana a formular la denuncia sobre el robo a su vivienda, situada en el sector La Industria, parroquia Idelfonso Vázquez del municipio Maracaibo.

Uno de los implicados en el hecho fue su vecino quien quedó identificado como, Fabián Enrique Briceño González de 18 años.

Autoridades de la Uca precisaron, que el robo se registró el pasado 18 de abril, cuando los tres ladrones ingresaron al inmueble.

«Pasada las tres de la madrugada, los antisociales mataron al perro de la casa para poder ingresar.  Violentaron la reja de seguridad de la puerta trasera e ingresaron a la residencia. Una vez dentro, amarraron y amordazaron al esposo de la denunciante e intentaron abusar sexualmente de su hija adolescente», indicaron los efectivos actuantes.

En el proceso robaron prendas de vestir, joyas, dinero en moneda extranjera, productos de belleza, utensilios de cocina, electrodomésticos, una bomba de agua, dos consolas de videojuegos y  tres teléfonos móviles.

Asimismo, intentaron prenderle fuego a la vivienda con ellos en el inmueble.

La trágica declaración conllevó a la movilización de los uniformados quienes se abocaron de inmediato a la búsqueda de los señalados, dando inicio a una investigación que los condujo hasta el paradero de Briceño González, quien fue capturado en plena vía pública cerca de la cancha de usos múltiples del mencionado sector.

El delincuente fue trasladado a la sede policial donde rindió declaraciones relacionadas con el paradero de los bienes robados y de sus acompañantes, en estos momentos las comisiones de la UCA con los datos aportados se encuentran desplegados en su búsqueda.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa