Conoce a la miss que le robó el corazón a Asier Cazalis (+fotos)

Conoce a la miss que le robó el corazón a Asier Cazalis (+fotos)

Asier

Conoce a la susodicha que le robó el corazón a Asier Cazalis (+Fotos)

El vocalista de la banda de rock Caramelos de Cianuro, Asier Cazalis, publicó el pasado fin de semana una fotografía en su cuenta de Instagram en la que parece acompañado de una chica, por lo que inmediatamente surgieron los rumores de un amorío entre ambos.

A pesar que el músico se dejó ver junto a la chica, no dio detalles de la mujer con la que actualmente mantiene una relación sentimental.

Lee también: Miguel Bosé reveló su «parte oscura» desde los 80: «Drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias»

Tras la postal que evidenció el día de playa, fuentes cercanas a la revista Ronda aseguraron que la chica que acompañaba al cantante es Antonella Massaro, excandidata del Miss Venezuela 2016 que representó al estado Vargas, actualmente nombrado estado La Guaira.

Además, la mujer se batió con fuerza en el Reina Hispanoamericana 2016, templete en el que figuró como segunda finalista, mientras que la ganadora resultó ser la representante de Colombia María Camila Soleibe.

Pero el idilio entre los enamorados al parecer no es algo nuevo, y es que en una de las publicaciones de la modelo, que data del 27 de junio de 2020, Asier ya le comentaba cariñosamente los post a la chica y esta le respondía con emoticones de corazones.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda