Confirman que Willy McKey, acusado de abusos sexuales, se quitó la vida

Confirman que Willy McKey, acusado de abusos sexuales, se quitó la vida

McKey

Confirman que Willy McKey, acusado de abusos sexuales, se quitó la vida. Foto: agencia

El escritor venezolano acusado de abusos sexuales, Willy McKey, se quitó la vida luego de lanzarse del noveno piso de un apartamento en la localidad de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires.

Los hechos fueron confirmados la tarde de este jueves 29 de abril por fuentes policiales de la capital argentina. «McKey se encontraba en casa de una amiga quien salió a realizar unas compras en la zona y al regresar encontró el cuerpo sin vida en la calle» informó el periodista venezolano radicado en Buenos Aires, Alfredo Izaguirre.

El escritor fue acusado de abuso sexual por «Pía», nombre anónimo que utilizó la víctima para denunciar el abuso que habría recibido, por medio de la cuenta de Twitter @mckeyabusador.

Lee también: AFP: Denuncias de abusos sexuales a menores sacuden a Venezuela

El día de ayer publicó un comunicado en su cuenta de Instagram. “Quizás yo también he sido abusador”, dice el post que el artista publicó en redes sociales para aceptar su culpabilidad sobre las denuncias.

Posteriormente, McKey dejó un último mensaje en su Twitter. “No sean esto. Crece adentro y te mata. Perdón”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día