Conéctate al zuMeet Online: “Inteligencia de negocios

Conéctate al zuMeet Online “Inteligencia de negocios: Importancia de los Sistemas de Información Geográfica”

zuMeet Online

zuMeet Online

 

Cada día surgen nuevas tecnologías que facilitan distintos procesos en tu empresa. Tal es el caso de los Sistemas de Información Geográfica (SIG), pues permiten realizar análisis espaciales, resolver problemáticas, entender tendencias y obtener respuesta a decisiones estratégicas.

 

Noticia Al Día invita a la nueva edición del zuMeet Online “Inteligencia de negocios: Importancia de los Sistemas de Información Geográfica”.

 

Conocer dónde están los mercados potenciales es crucial para cualquier negocio. Los Sistemas de Información Geográfica pueden apoyar a decidir la ubicación de un nuevo canal de distribución, donde dirigir una campaña publicitaria para un target específico o saber dónde se localizan los competidores.

 

Amantes de compartir lo que saben, el equipo de zuMeet quiere que aprendas cómo utilizarlos los sistemas de información de la mano de invitados que tienen más de dos décadas de experiencia en el área:

Miguel Abreu, CEO de SysModelers, conversará sobre “El valor comercial de los datos de ubicación”.
Edgar Díaz, CEO de Esri Venezuela, contará todo acerca de “Inteligencia de localización para negocios”.

 

La transmisión en vivo es el jueves 29 de abril a las 5:00 PM (VZLA).

Para participar, puedes registrarte gratuitamente en zumeet.net o en el enlace que esta en la biografía @zumeetmcbo

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa