CONAS arrestó a tres militares cobrando una extorsión en Miranda

CONAS arrestó a tres militares cobrando una extorsión en Miranda

CONAS arrestó a tres militares

Foto: Referencial

Cobrando mil dólares de una extorsión, fueron agarrados in fraganti tres oficiales militares.

Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas),  fueron alertados sobre una extorsión. De inmediato comenzaron a gestionar el procedimiento, programando una entrega de pago. «Las actuaciones  realizadas eran vigiladas en el comando DCR-439 del CZGNB-43 (Capital), ubicado en el Sector Oripoto, municipio El Hatillo del estado Miranda; una vez en el sitio, la víctima entregó el «paquete» que simulaba contener 1000$», indicó Delmiro de Barrio, a través de su cuenta en Twitter. 

Al momento de arrestar a los involucrados y requerirle sus pertenencias, visualizaron que los extorsionadores eran efectivos militares, quedando identificados como sargento primero, Yordy Abreu, Cristofer Rodríguez y Jean Paúl Yanez. Todos quedaron a disposición del MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día