Cómo podrán ver los venezolanos la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

Cómo podrán ver los venezolanos la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

@mauriciodonelli

Este viernes 30 de abril, a las 10 de la mañana, se llevará a cabo la ceremonia de beatificación del doctor José Gregorio Hernández.

La Arquidiócesis Metropolitana de Coro anunció que la señal en vivo del acto será transmitida a través de la señal de la emisora Radio Guadalupana 105.1 F.M., vía streaming desde https://guadalupanafm.es.tl/ y a través de las redes sociales de la Arquidiócesis de Coro @arquidecoro, los días 30 de abril a las 10.00 a.m. y sábado 1 de mayo a las 9.00 a.m.

Lee también: Chiquinquireños canta «Por amor al Venerable», en homenaje a José Gregorio Hernández

De la misma manera la arquidiócesis informó “Les invitamos a brindar cobertura informativa a la Solemne Eucaristía de Entronización de la Reliquia y Elevación del Santuario Dr. José Gregorio Hernández, la cual se realizará el domingo 02 de mayo a las 5.30 p.m., desde la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Coro, Santuario Electo, presidida por el Arzobispo Metropolitano de Coro, Excmo. Mons. Mariano José Parra Sandoval, en compañía de representantes de la Iglesia Católica y Autoridades Civiles”.

La Solemne Ceremonia de Beatificación el viernes 30 de abril, será presidida por el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Vaticano, en compañía de los Arzobispos y Obispos del país.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día