¿Como llegar a Isnotú, la tierra de José Gregorio Hernández?

Cómo llegar a ISNOTÚ desde Maracaibo: La tierra del doctor José Gregorio Hernández

José Gregorio Hernández

Trujillo- Inostú cortesia: Globovisión.com

Con un clima frío y muy acogedor, Isnotú, la tierra de José Gregorio Hernández , se sitúa en Trujillo, a un poco más de tres horas y media del estado Zulia. Para llegar a esa localidad, el primer paso es atravesar nuestro patrimonio más especial que lleva por nombre puente Rafael Urdaneta,. Al recorrer esos 8.5 kilómetros, verás a tu lado derecho una estación de servicio que tiene por nombre Punta de Iguana.  

Luego de unos minutos, siguiendo derecho con tu dirección, ingresarás inmediatamente a la carretera Troncal 3, la cual une a Morón con Maracaibo. Seguidamente ingresarás a la carretera que une a Falcón con Maracaibo. Después encontrarás el sector La Plata. Finalmente, sabrás que debes dejar  la autopista Lara- Zulia. cuando veas la estación de servicio el cordobés, así  sabrás que has llegado al estado Lara  e inmediatamente deberás cruzar a tu derecha para ver el icónico comercio llamado » Los pinos». 

¡Sigue derecho, no te detengas! llegarás a un tapón donde deberás cruzar a la izquierda  y vas a estar en el municipio Lagunillas. Siguiendo totalmente derecho, por al menos una hora, vas a entrar a la estación de servicio «El Encanto», seguidamente pasarás un comando policial y después ya estarás en » Trujillo». Mucho más cerca de la tierra del Beato. Siguiendo la vía Trujillo- Zulia,  pasarás una serie de curvas que te llevarán a la vía de Agua Viva. Al finalizar, veras un distribuidor que le dará paso a la autopista Valera- Trujillo.

!Ya casi llegas¡, sigue adelante. Llegará el momento de dejar esa carretera para entrar a la autopista Bicentenario que te llevará a Isnotú.

Diseño: Oriana Reyes

 

Lea también : Pietro Parolin no asistirá a la beatificación de José Gregorio Hernández

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ricardo Martinez/Pasante 

Noticia al Día