Comisión de la AN abrirá una investigación sobre hechos en Apure

Comisión de la AN abrirá una investigación sobre hechos en Apure

Foto: CCN

En una entrevista ofrecida al programa radial Al Instantes, el integrante de la Comisión de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional (AN), Frang Morales, aseguró que desde el parlamento se abrirá  una investigación para determinar los hechos que se han registrado en los últimos días en el estado Apure.

Informó que el objetivo es determina «a qué obedece esa estrategia» de los grupos irregulares colombianos que ha dejado el deceso de más de una decena de personas, entre militares y civiles, en la frontera colombo-venezolana, además del desplazamiento forzoso de las familias residentes en las localidades de La Victoria y los pueblos vecinos, en Apure.

Además mencionó que quieren demostrar que se trata de una nueva «agresión» contra el pueblo venezolano, la cual será expuesta ante los organismos de la comunidad internacional.

«Nosotros sabemos de dónde viene eso, a qué obedece esa estrategia, pero para sistematizarla, decírselo y mostrárselo al mundo con mucha fuerza desde el punto de vista político», dijo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día/con información de Unión Radio