Colombia y Misión Internacional evalúan situación de desplazados por conflicto en Apure

Colombia y Misión Internacional evalúan situación de desplazados por conflicto en Apure

Colombia y Misión Internacional evalúan situación de desplazados por conflicto en Apure. Foto: Cortesía ministro de la Defensa Colombia

El ministro de la Defensa de Colombia, Diego Molano Aponte, acompañado de una misión internacional se encuentran en la Arauquita, evaluando la situación de los venezolanos desplazados a territorio colombiano por los recientes hechos ocurridos en Apure.

La información es compartida por el ministro de la Defensa a través de su cuenta en Twitter en la que refiere que en el lugar hacen presencia comicionados de Migración, Defensoría, Gerencia de Fronteras y Bienestar Familia de Colombia, además de una misión de verificación internacional integrada por representantes de Alemania, Brasil, Canadá, Francia y Reino Unido.

Lea también: Defensoría del Pueblo nombró Comisión Especial para atender denuncias de DDHH en Apure

«Los representantes visitan el municipio colombiano Arauquita, a donde han llegado 6 mil desplazados por combates de los disidentes de la FARC-EP y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en Apure», aseguró a través de su red social.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día