Cierran el Puente sobre el Lago por la lluvia

Cierran el Puente sobre el Lago por la lluvia

La intensa lluvia provocó el cierre momentáneo del Puente sobre el Lago. Foto: Referencial

Una fuente de la Guardia Nacional informó a esta redacción que el Puente sobre el Lago fue cerrado esta tarde de este miércoles 28 de abril, como medida de prevención por las fuertes lluvias.

La fuente detalló que el coloso permanece cerrado media hora hasta que escampe.

La capital zuliana se encuentra en vuelta en una intensa lluvia desde las 12:00 del mediodía, aproximadamente, con ciertas zonas de la ciudad más afectadas que otras.

En esta línea, la tempestad ha congestionado algunas de las calles principales y las convirtió en río con agua que se elevaba hasta las aceras.

Asimismo, el gobernador Omar Prieto informó que se encuentran realizando trabajos en las juntas de dilatación del Puente, las cuales se encuentran deterioradas.

Lea también: Lluvia con BAJONES refresca y angustia a Maracaibo

La máxima autoridad del estado Zulia anunció en su programa radial, Omar a las 7, que tras la reparación se pondrá en marcha un plan de asfaltado para finalizar con el tensionado de las guayas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día