Cicpc tiene nuevas evidencias en caso de la estudiante hallada muerta en un dique en Aragua

Cicpc tiene nuevas evidencias en caso de la estudiante hallada muerta en un dique en Aragua

El pasado sábado 10 de abril, fue hallado el cuerpo sin vida de la joven  Criwelis Alejandra León Ibarra (20) cerca del dique Cari Cari, adyacente a la estación de servicio Piu Piu en el municipio Mariño del estado Aragua. El homicidio consternó a los habitantes de la entidad y aún no ha sido esclarecido.

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de la Delegación municipal de Mariño en el estado Aragua, continúan atando cabos y al parecer, encontraron nuevas evidencias que contarían las versiones iniciales.

Lea también: Asesinaron de varios disparos a Comisionado Jefe de la PNB para despojarlo de su vehículo en Aragua

De manera extraoficial se pudo conocer que los peritos encargados de la investigación analizan frase por frase todas las declaraciones que hasta el momento han logrado obtener por parte de los familiares y algunas personas que integraban el círculo social de León.

Al principio, no se dijo que la hoy occisa tenía problemas de ira, sufría de esquizofrenia, el cuerpo no fue conseguido por un colector de una camioneta de pasajeros, sino por un indigente. Además, el lugar del hallazgo fue dentro de un galpón en el que al parecer se acumula chatarra.

Otra duda que se ha generado durante las investigaciones es referente al celular. A pesar de las trazas de los análisis de las llamadas telefónicas se han encontrado algunos detalles que aportarán a las investigaciones, pero lo sospechoso es que la joven se había llevado el teléfono sin chip, lo que contraría versiones familiares.

Eso indica que presuntamente entre las familias y las amistades interrogadas han comenzado a evidenciarse que puede estar ocultándose información de interés criminalístico.

Se destaca que el cuerpo presentaba varios hematomas y una herida cortante en el cuello, lo que describe que a la  estudiante la golpearon antes de asesinarla.

En su momento algunos vecinos dijeron que Criwelis Alejandra fue vista por algunas personas en las cercanías del sitio del crimen, con una actitud sospechosa y muy intranquila. La policía continúa la investigación.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Periodiquito/ Noticia al Día