CICPC liquidó a extorsionador en San Francisco

CICPC liquidó a extorsionador en San Francisco

CICPC liquidó a extorsionador

Foto: Referencial

Derwin Ramón González, de 45 años, falleció tras resistirse a su captura debido a que se encontraba investigado por los delitos de extorsión y lesiones; además de tener registros policiales por robo agravado y de vehículo, así lo dieron a conocer a través de la cuenta Instagram del comisario Douglas rico.
El investigado se resistió a su captura y al verse acorralado se enfrentó a las comisiones del Cicpc,  hecho ocurrido en la parroquia y municipio San Francisco del estado Zulia.

«En el momento que una comisión de la Delegación Municipal Maracaibo, se encontraba tras la búsqueda y captura del mencionado, éste optó por desenfundar un arma de fuego tipo Glock calibre 9MM, para dar inicio a un enfrentamiento, en el que falleció», indicaron en la citada red social.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día