Cicpc detuvo al asesino del reconocido paisajista estadounidense Chris Baasch

Cicpc detuvo al asesino del reconocido paisajista estadounidense Chris Baasch

El Comisario Douglas Rico, director del Cicpc anunció este lunes 26 de abril por el programa de radio, que los detectives de este cuerpo tras investigación detuvieron al asesino del reconocido paisajista estadounidense Chris Baasch.

Baasch  de 69 años, de nacionalidad estadounidense, pero que tenía más de 40 años viviendo en Venezuela, fue asesinado la madrugada de este sábado, 24 de abril, dentro de su vivienda en Naguanagua, estado Carabobo.

Rico detalló que el artista se encontraba en compañía de dos hombres en su casa Fernando Antonio Godoy Godoy de 20 años y  Jhonatan José Colmenares de 35,  cuando fueron atacados  por un hombre que había discutido con Baasch días anteriores por su actitud negativa en el sector donde residían.

Lea también: Asesinan al reconocido paisajista estadounidense Chris Baasch en Naguanagua

El comisario Rico narró que este individuo esperó el momento, ingresó a la vivienda, sometió a los tres ciudadanos y como Baasch hizo resistencia, lo golpeó con un objeto contundente en la cabeza, ocasionándole una lesión grave y luego la muerte.

El detenido y señalado quedó identificado como Cristian Alexander De Antonis Barranco de 27 años, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público y los tribunales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día