Cicpc detuvo a implicada en un homicidio frustrado y robo en Valencia

Cicpc detuvo a una mujer implicada en un homicidio frustrado y robo en Valencia

Foto: Cortesía del Cicpc

Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia detuvieron el viernes 16 de abril a una mujer señalada de estar implicada en los delitos de homicidio frustrado y robo en Valencia, estado Carabobo.

Quedó identificada como: Paola Alexandra Mavare Ledezma (23) y la detención fue realizada  en el sector Flor Amarillo, urbanización Bucaral, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.

La policía informó que la detenida valiéndose de sus labores como empleada doméstica, planificó un atraco en la residencia donde trabajaba; este hecho lo planeó junto a su pareja alias El Kevin William y dos hombres más, apodados El Feo y El Martillo, aún por identificar y detener.

Dicho grupo hamponil, ingresó a la residencia de la víctima ubicada en la urbanización Bucaral, donde luego de despojarla de mil dólares americanos, un celular y otras pertenencias de valor, le propinaron un disparo en el intercostal derecho con intención de asesinarla, pero la mujer sobrevivió.

Lea también: Detenidos seis publicistas zulianos que grababan pornografía al aire libre en Mérida

Al momento de detener a Paola, fueron recuperadas algunas pertenencias de la afectada, las cuales recibió como parte de pago por facilitarle la información a los criminales; siendo puesta a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Cicpc