CICPC detuvo a dos hombres por hurto en PDVSA Anzoáteguí

CICPC detuvo a dos hombres por hurto en PDVSA Anzoáteguí

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a Richard José Perales Guzmán de 26 años y Luis Javier Pérez de 29, por irrumpir en las instalaciones de la planta compresora Guara 02, perteneciente a la empresa Petróleo de Venezuela S.A (PDVSA), y efectuar hurto de las tuberías y equipo en el estado Anzoátegui.

A través de las investigaciones de campo realizadas por funcionarios de la Delegación Municipal El Tigre, se logró comprobar que el dúo delincuencial ingresó a la estación petrolera con la finalidad de picar las tuberías madres y extraer el crudo, para ello hicieron uso de un equipo de oxicorte; no obstante, también hurtaron varios materiales con el propósito de efectuar su comercialización.

Lea también: Detenida alias La India por robo a mano armada en San Agustín, Caracas

El operativo policial permitió dar con la captura de los mencionados ciudadanos en el sector Dación, parroquia Pedro María Freites, estado Anzoátegui; también se logró recuperar cinco bombonas de oxígeno perteneciente a la planta petrolera, una camioneta Iveco matrícula A46BA5V, utilizada por los antisociales y un equipo de oxicorte.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

VTV