CICPC arrestó a hombre tras inducir a una adolescente de 15 años

CICPC arrestó a hombre tras inducir a una adolescente de 15 años a quitarse la vida en San Francisco

CICPC arrestó a hombre

Foto: Referencial

La muerte de Karolay Nileana Medina Espinosa, de 15 años, fue investigada por expertos del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia.

Los detectives del Cicpc determinaron que la joven se suicidó luego de presentar cuadro depresivo por la ruptura de la relación amorosa que mantenía con Kenny Eddy Pirela Vílchez de 35 años.

Medina habría descubierto que Pirela se encontraba en otra relación amorosa con su mejor amiga, también de 15; por lo que durante varios días la joven intentó comunicarse con Kenny, para retomar la relación.

Al no recibir respuestas lo amenazó con quitarse la vida. El señalado sin importarle le manifestó «que hiciera lo que quisiera, ya que él tenía una nueva pareja», así lo dieron a conocer a través de la cuenta Instagram del comisario Douglas Rico.

La quinceañera al escuchar las declaraciones del hombre, se encerró en un cuarto de su vivienda, tomó una cuerda y se suicidó.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, se logró la detención de Kenny en el sector Belloso, municipio Maracaibo del estado Zulia, donde al ser encarado por las autoridades, este tomó una actitud agresiva contra los mismos.

La Fiscalía 33° del Ministerio Público, tiene conocimiento del caso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día