Chyno se sincera sobre su salud y proyectos con Nacho

Chyno se sincera sobre su salud y proyectos con Nacho

Chyno

Chyno

El cantante venezolano, Chyno Miranda, acudió a sus redes sociales para sincerarse sobre su estado de salud actual y sus nuevos proyectos con Nacho. Reseñó el portal de farandula La Sopa.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Chyno respondió algunas preguntas que le realizaron sus fanáticos.

En un primer momento el cantante confesó lo duro que a estado trabajando para salir adelante y que ha tenido una pausa en su vida artística para poder enfocarse al 100% en él.

“Me siento bien. Hay días buenos y otros no tan buenos. Pero la decisión siempre está en mi y trato de dar lo mejor para seguir recuperándome. No es fácil pero tampoco es difícil. Si uno quiere y se lo propone puede lograr lo que sea”, respondió el venezolano a uno de sus seguidores.

Por otro lado, otro seguidor le preguntó si en algún momento habrá una gira de Chino y Nacho, a lo que el respondió con un emoji de carita feliz dejando ver que todo puede ser posible.

En otras de las preguntas, Miranda confesó que se vienen muchas sorpresas junto a su compañero, Nacho.

Por ahora, no se conoce lo que planean ambos artistas, pero según lo comentado por Chyno “lo que se viene está candela”.

Lea también: Darlene, la odontóloga y reguetonera más explotada que Karol G (fotos+videos)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Sopa