Chris Paul y sus Suns acabaron con la racha de los Knicks

Chris Paul y sus Suns acabaron con la racha de los Knicks

Suns Knicks

Foto: Agencias

Con una actuación estelar de Chris Paul, los Suns de Phoenix vencieron a los Knicks de Nueva York, arruinando su mejor racha de victorias desde 2013, y ahora acechan al líder Jazz de Utah.

El veterano Chris Paul sumó 20 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias y apuntilló el trabajo previo de su compañero Devin Booker, quien terminó con 33 puntos y 3 asistencias en el triunfo 118-110 de los Suns sobre los Knickerbockers.

Sostenidos por Derrick Rose (22 puntos) y Julius Randle (18), los férreos Knicks no dejaron que los Suns tomaran grandes ventajas y llegaron con el marcador igualado al último cuarto en su cancha del Madison Square Garden.

Con solo un minuto y 23 segundos por jugar, y los Suns cuatro puntos por delante (111-107), Chris Paul se adueñó del partido con dos canastas inverosímiles y un triple que liquidó la resistencia de los Knicks.

Los Suns se mantienen así en la pugna por la primera posición de la Conferencia Oeste, a un juego del Jazz de Utah, que ya está clasificado para playoffs.

Los sorprendentes Knicks, por su lado, llegaron al final de su racha de nueve triunfos seguidos, la mejor de la franquicia desde la temporada 2012-2013, la última en la que clasificaron a playoffs.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP