Central Única de Transporte del Zulia exige mil vacunas para enfrentar la pandemia

Central Única de Transporte del Zulia exige mil vacunas para enfrentar la pandemia

Fotos: José López

El presidente de la Central Única de Transporte, Erasmo Elián, en entrevista con Noticia al Día exigió a las autoridades sanitarias a nivel regional y nacional que consideren a los miembros del sector transporte para ser vacunados lo más pronto posible y enfrentar la arremetida de la pandemia.

Elián alega que los choferes de carritos porpuestos y autobuses ofrecen un servicio a las comunidades bajo alto riesgo, aún cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Erasmo Elíán pidió para una primera aplicación, mil vacunas que traería la tranquilidad y confianza en los trabajadores del volante, pues algunos se niegan a salir a trabajar por temor a infectarse.

«Sabemos que la situación no está tan fácil, pero somos un gremio que debió estar entre los primeros vacunados por el tipo de servicio que prestamos. Hoy hacemos un llamado al gobierno para que considere este grupo de trabajadores y servidores públicos», expresó.

En cuanto al servicio de la gasolina dijo que mejora gradualmente, pero que falta mucho por hacer. «Creemos que las cosas bien planteadas caminan y nuestra gente está organizada para poder surtir con éxito el combustible».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
 
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
 
Ernestina García/ Fotos: José López
 
Noticia al Día