CCM reitera su respaldo al plan de vacunación anticovid presentado por Fedecámaras

CCM: Solicitamos consenso entre Gobierno y sector privado para la adquisición de vacunas lo antes posible

anticovid

CCM reitera su respaldo al plan de vacunación anticovid presentado por Fedecámaras

La Cámara de Comercio de Maracaibo reiteró su respaldo a la propuesta del plan de vacunación anticovid presentada por la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) al país y al Ejecutivo Nacional.

“Solicitamos que se logre un consenso en cuanto a la participación del sector privado y el sector público en esta propuesta, de forma que la población venezolana adquiera la inmunidad para controlar la incidencia de la enfermedad y reestablecer lo más pronto posible la economía en nuestro país” se aprecia en el comunicado de la CCM.

Lee también: Venezuela recibe carga de 50 mil vacunas Sputnik V

El plan de vacunación anticovid propuesto por Fedecámaras, contempla un primer lote de 6.000.000 de dosis para vacunar a 3.000.000 de personas, en caso de que sean 2 dosis, o inmunizar a 6.000.000 de personas en caso de que sea 1 dosis. El 20%  de las vacunas estará destinado a poblaciones más vulnerables.

“Es importante resaltar que el Programa de Vacunación no es con fines de comercialización. La aplicación de la vacuna será gratuita para los trabajadores y demás beneficiarios, como compromiso y responsabilidad social empresarial” aclaró el gremio.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cámara de Maracaibo (@camaramaracaibo)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día