CCM: "Los empresarios buscamos soluciones, queremos la vacuna ya"

CCM: «Los empresarios buscamos soluciones, queremos la vacuna ya»

CCM

CCM: «Los empresarios buscamos soluciones, queremos la vacuna ya»

El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Ezio Angelini, anunció la tarde de este lunes que su gremio apoya la propuesta del Plan Complementario de Vacunación realizada por Fedecámaras Venezuela y presentada al Ejecutivo Nacional.

«Apoyamos al cien por ciento a Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras Nacional, en su propuesta de traer vacunas para enfrentar la Covid-19 en nuestro país», afirmó Angelini en un video publicado en la cuenta de Instagram de la CCM.

De la misma manera, el líder gremial dijo que es urgente iniciar el proceso de inmunización lo más rápido posible para la reactivación de la producción en el país. «Nosotros queremos volver a la normalidad, la economía y el comercio están muy golpeados. Al venezolano no le afecta solo el virus, también le afecta la economía», aseguró.

Lee también: Venezuela envía 20 toneladas de ayuda humanitaria a San Vicente

Asimismo, instó al gobierno de Nicolás Maduro a no señalar las acciones y los planes de los empresarios. «No se puede catalogar de irresponsable a los empresarios por buscar esa solución, los gremios estamos aportando soluciones, cosa que el Gobierno no quiere hacer. En vez de criticarnos y atacarnos como lo están haciendo en este momento lo que tienen es que agradecernos porque estamos proponiendo y aportando soluciones” señaló el presidente de la CCM.

Angelini había publicado el pasado lunes 05 de abril en su cuenta de Twitter, un llamado al gobierno nacional en el que afirmaba que los empresarios de Venezuela están preparados y cuentan con la logística necesaria para la importación, distribución y la aplicación de las vacunas en el país.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cámara de Maracaibo (@camaramaracaibo)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día