Cayó "El Cucaracha", un adolescente de 16 años tras enfrentarse a las autoridades en El Vigía

Cayó abatido adolescente de 16 años alias «El Cucaracha», tras enfrentarse al CICPC en El Vigía

Cayó "El Cucaracha",

Foto: Referencial

Investigado en una de las actas procesadas contra el delito a la propiedad (robo), fue señalado el adolescente de 16 años, que cayó abatido luego de enfrentarse a detectives del Cicpc.

A las 5:30 de la mañana del jueves 8 de abril, funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal El Vigía, sostuvieron un encuentro armado con un joven investigado por robo.

El enfrentamiento se generó luego que en labores de patrullaje,los detectives se percataran de la presencia del investigado dentro la vivienda signada con el número 0-208, ubicada en la calle principal del sector El Bosque, parroquia Rómulo Betancourt en Mérida.

Al parecer el señalado al percatarse de las autoridades, saco a relucir un arma de fuego y se enfrentó a las comisiones.

En el lugar cayó herido el ladrón, quien murió minutos después de ser ingresado a un centro asistencial. El fallecido quedó identificado como Víctor Manuel Rodríguez Rosales, de 16 años, apodado con el alias de «El Cucaracha».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día