Carlos Sánchez, el venezolano que vive como Tarzán en Cúcuta

Carlos Sánchez, el venezolano que vive como Tarzán en Cúcuta (+ Video)

Captura de Pantalla

Carlos Eduardo Sánchez, a quien todos conocen como Manguito, desde hace dos años se unió a los millones de venezolanos que abandonaron el país buscando mejores condiciones de vida. Decidió cruzar la frontera y radicarse en el Norte de Santander, Colombia. Allí construyó su vivienda en la copa de un árbol, por eso lo llaman El Tarzán de La Parada.

 

Conocimos la historia de Carlos Sánchez gracias a Tv Cúcuta, quienes lo entrevistaron bajo la sombra del árbol que le sirve de morada.

En el barrio La Parada de Villa del Rosario, en el área metropolitana de Cúcuta, se encuentra este hombre de carácter afable, a quien las penurias no le han borrado la sonrisa. Es popular y muy apreciado por sus vecinos. 

Carlos Sánchez relata que la casa la construyó con sus propias manos, con el apoyo ocasional de algunos compañeros de ruta. Usó listones, troncos, material de provecho que fue localizando en los alrededores. 

Aclara que todo se hizo con cuerdas, para no usar clavos que pudieran dañar al árbol. Está consciente que ese es su refugio, por lo que cuida no maltratarlo.

A los pies del árbol está la cocina, la habitación y las pocas pertenencias con las que cuenta, arriba a 10 metros de altura. 

El Tarzán de la Parada, Manguito o si lo prefieren, Carlos… un venezolano en Colombia, dando pruebas de resiliencia e inventiva. 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información de TV Cúcuta