Caramelos de Cianuro se posesiona en las redes por ser la banda de rock más famosa del país

Caramelos de Cianuro se posesiona en las redes por ser la banda de rock más famosa del país

Los chicos de Caramelos de Cianuro se volvieron tendencia este martes 27 de abril por quienes aseguraron que esa era la única banda venezolana que conocían, luego de los escándalos que han salido en los últimos días sobre otras bandas de rock en el país.

Todo esto por los escándalos en los que se encuantran vinculadas las bandas: Los Colores, Toamtes Fritos, Okills y Le’ Cinema.

Lea también: Matan a Don Omar en las redes sociales

La banda de Caramelos de Cianuro fue fundada en el año 1991 por Asier Cazalis (vocalista y bajista), Luis Golding (guitarrista), Miguel Ángel González (guitarrista) y Pablo Martínez (baterista).

Azier Cazalis, el vocalista de Caramelos recibió halagos departe de sus miles de seguidores y admiradores mientras que el resto de la banda tiene gran admiración por parte del público.

Algunos usuarios aprovecharon la oportunidad para recordar que la banda anunció el pasado 21 de abril a través de sus redes sociales, el estreno mundial de Booty Call, el primer sencillo promocional que será el 30 de abril, tema que desprende de su esperado disco titulado Control.

Algunos éxitos de la banda El martillo, «La Casa», «Rubia Sol Morena Luna», «Las Estrellas» y el emblemático «Verónica». 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día