Por viejas rencillas mató a un hombre en Primero de Mayo

Por viejas rencillas mató a un hombre en Primero de Mayo, 3 meses después lo capturaron en el mismo sector

Capturan al homicida

Foto: Referencial

En el mismo sector donde perpetró la muerte de un hombre, allí mismo fue capturado por expertos del Eje de Investigaciones de Homicidio-Zulia.

Detectives del Cicpc, esclarecieron el asesinato de Emerwin Enrique Garcés Vargas, de 40 años.

Lea también: Lo asesinaron al filo de la media noche en Primero de Mayo por presuntos líos de falda

El impactante suceso ocurrió el pasado 27 de enero, en la calle 84 con avenida 24, asentada en el populoso sector Primero de Mayo de la parroquia Chiquinquirá, en Maracaibo.

De acuerdo con las investigaciones de campo realizadas, se logró conocer que el crimen lo cometió Fran Junior Parra Albues (23), ya que entre ambos habían  viejas rencillas. 

Sin embargo Parra Albues no actuó solo, pues en compañía de un hombre aún por aprehender acorralaron a Garces y con un arma de fuego le dispararon sin contemplación, causándole la muerte de inmediato.

La captura de Fran Parra se llevó a cabo en el sector Primero de Mayo de la parroquia Chiquinquirá, además se logró recuperar un vehículo Chevrolet, Lumina matrícula DAP57Y.

Asimismo, los funcionarios acotaron a través de su cuenta en Instagram: «aún queda por detener a Kevin Maikol Finol Soto (24)».

Siendo el caso referido a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día