Capturan a tres antisociales implicados en la muerte del PNB

Capturan a tres antisociales implicados en la muerte del comisionado de la PNB en Aragua

Capturan implicados  muerte  PNB Aragua

Foto: Referencial

Linnerker Alberto Martínez Méndez, de 22 años, y dos jóvenes de 17 años, apodado «Cabeza de Sierra» y «El Kelvin», fueron capturados luego de comprobarse su responsabilidad en el homicidio y robo de José Tomas Hidalgo Chinchilla, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito a la sede principal de El Llanito en la ciudad de Caracas.

El asesinato del comisionado de la PNB, ocurrió el pasado 15 de abril en el sector Carrizalito, parroquia Villa De Cura del municipio Zamora en el estado Aragua.

Las pesquisas efectuadas por peritos del Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua, permitieron determinar que los detenidos, junto a Gabriel Horacio Moros Méndez (23), apodado «El Colombiano», y un joven de 17 años, apodado «El Luisito», conformaban el grupo criminal encargado de dar muerte al efectivo policial.

Del hecho se pudo determinar que Hidalgo, se encontraba a bordo de un Jeep Grand Cherokee, placas AB722TG y lo sometieron para despojarlo de sus pertenencias, al notar que se trataba de un funcionario policial, procedieron a efectuarle múltiples disparos, hasta causarle la muerte, para luego huir del sitio con el vehículo y pertenencias del fallecido.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 14° y 17° del Ministerio Público del estado Aragua.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegramhaciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día