Capitán de la GNB mató a su exesposa en Ciudad Tiuna

Capitán de la GNB mató a su exesposa en Ciudad Tiuna y alegó que se había suicidado

Capitán GNB mató exesposa

Composición: NAD

El cuerpo sin vida de Hinmarian Saraí Castillo Guzmán yacía tendido en la sala de su vivienda, ubicada en el urbanismo Simón Bolívar dentro de Fuerte Tiuna, luego de que su exesposo, el capitán Dairo Montaño, le disparara tras haber sostenido una discusión.

La víctima se encontraba en el apartamento junto a sus dos hijos -un niño de seis años de edad y una niña de cuatro años-, cuando fue visitada por su expareja, así lo informó Hispano Post.

El señalado al encontrarse dentro del inmueble inició una acalorada discusión y decidió sacar su arma de fuego. Las balas fueron directo a la nuca de la mujer, acabando con su vida.

Funcionarios de la Policía Militar y la Policía Nacional Bolivariana se trasladaron hasta el sitio del suceso, donde aprehendieron a Montaño.

Inicialmente se manejaba la hipótesis del suicidio, ya que eso fue lo que alegó el capitán a las autoridades. Al sitio se presentó una fiscal del Ministerio Público, quien en conjunto con el Cicpc, determinaron que se trató de un presunto femicidio, precisó el portal web. 

Hinmarian tenía meses de haberse separado del capitán Montaño. Anteriormente ya habían tenido fuertes discusiones por celos por parte del militar. Se había mudado hace pocos días a ese apartamento en Ciudad Tiuna, ya que un amigo se lo estaba prestando para que viviera mientras solventaba su situación.

Montaño estaba adscrito a la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones de la Guardia Nacional Bolivariana.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cuerpo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Hispano Post