Buscan a cuatro sospechosos por el asesinato de Rossana Delgado en EE.UU.

Buscan a cuatro sospechosos por el asesinato de Rossana Delgado en EE.UU.

Buscan a cuatro sospechosos por el asesinato de Rossana Delgado en EE.UU.. Foto: Departamento de Investigación Estados Unidos

Cuatro personas son buscados por las autoridades de Georgia, por el asesinato cometido contra la venezolana Rossana Delgado, quien luego de haber sido reportada como desaparecida por su esposo fuera hallada muerta el martes 20 de abril.

Los sospechosos por este caso son: Megan Alyssa Colone de 30 años, Juan Ayala-Rodríguez de 35, Oscar Manuel García, 26, y Mario Alberto Barbosa-Juarez, de 29; por quienes las autoridades han emitido órdenes de captura.

Lea también: Confirman que hallaron sin vida a Rossana Delgado, venezolana desaparecida en Atlanta

Rossana de 37 años y nacionalidad venezolana, trabajaba de Uber, tras una llamada a su esposo le informó que haría un último servicio para irse a su casa. Horas más tarde nunca llegó y su esposo dio el aviso a las autoridades.

 

Rossana Delgado. Foto: Agencias

 

Se cree que que existe un quinto implicado, pero están identificándolo.

Las autoridades policiales presumen que los sospechosos ya no se encuentran en Georgia, por lo que se coordinando con las múltiples agencias estatales, locales y federales para ubicar a los responsables de este vil asesinato.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Univisión