Brutal arremetida paralizó el oeste de Caracas: "El Coqui"

Brutal arremetida paralizó el oeste de Caracas: «El Coqui» sigue sembrando el terror en la zona

"El Coqui"

Foto: Cortesía

De nuevo y sin temor a los organismos de seguridad, la banda de «El Coqui», vuelve a arremeter con toda su artillería de armas de alto calibre 

La tarde del jueves 22 de abril, funcionarios del Cicpc, fueron emboscados por delincuentes de la Cota 905, quienes en su máxima expresión, bajaron del cerro para enfrentarse con las comisiones.

Lea también: Enfrentamientos en la Cota 905 dejaron cuatro agentes del CICPC heridos

Reporteros de la localidad y ciudadanos que presenciaron la brutal arremetida, grabaron los aterradores momentos en el que dos patrullas de la policía científica, fueron desvalijados por los hampones.

Asimismo indicaron que cuatro detectives del referido organismo, resultaron gravemente heridos, siendo atendidos en centros asistenciales de la ciudad.

El periodista Román Camacho, puntualizó: «funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana realizaron un operativo en El Valle y El Cementerio. El objetivo era dar con el paradero de los antisociales que controlan el sector».

Por otra parte acotó que a la 3:00 pm, cuando las unidades de la PNB, se habían retirado, los antisociales de la Cota 905, tomaron la parte alta del túnel de La Planicie y sus alrededores y comenzaron a disparar. Una comisión de la División Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se encontraba en la vía y fue emboscada por los delincuentes».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día