Banda “Los Negritos” tenía en su guarida dos carros robados

Banda “Los Negritos” tenía en su guarida dos carros robados y uno de sus integrantes muere al enfrentar al CICPC en Tía Juana

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Vehículos del CICPC-Zulia, hallaron una guarida  de una banda criminal donde tenían oculto dos autos robados  y tras un fuerte enfrentamiento, abatieron a uno de los «Robacarros».


La balacera ocurrió a eso de las tres de esta tarde en una zona en montada alojada entre las calles Cy D de Tía Juana, municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago.

Hasta allí llegaron los hombres de la policía científica que investigaban el robo de un vehículo Hyundai Elantra, color Plata, año 2001, placa AF323WG, robado en febrero de este año y un camión Chevrolet, modelo C-30, año 1988, matrícula 015XCM.

En ese momento cerca de cuatro delincuentes abrieron fuego contra los funcionarios y en la refriega uno de los antisociales fue neutralizado en tanto que los otros huyeron.

El occiso posteriormente fue plenamente identificado como José Miguel Pachano Machado, integrante de la banda «Los Negritos», dedicada al robo y hurto de vehículos, cobro de extorsión para su entrega pero luego de recibir el dinero en dólares para devolverlo a su dueño, desvalijaban los autos para comercializarlo en partes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día