Al menos 3 delitos le podrían imputar a los cuatro CICPC

Al menos 3 delitos le podrían imputar a los cuatro CICPC encontrados con armas de guerra en Maracaibo

Al menos 3 delitos

Foto: Cortesía

La detención de cuatro detectives del Cicpc, en Maracaibo, sigue bajo investigación.

Luego que se diera a conocer el procedimiento en el que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, encontraran a los efectivos junto a un civil, a bordo de dos camionetas blindadas, así como armas de guerra, las averiguaciones comenzaron a efectuarse.

Lea también: Capturan a cuatro detectives del CICPC con armas de guerra y dos camionetas blindadas en Maracaibo

Fuentes militares puntualizaron a Noticia al Día, que al menos tres delitos podrían imputarle a los detectives: «Asociación para delinquir, porte ilícito de armas de fuego y usurpación de funciones».

Sin embargo se espera que las autoridades den a conocer la procedencia de lo incautado y su vinculación con los funcionarios.

Como se recordará, los cuatro detectives de la policía científica y un civil quienes se desplazaban en dos camionetas Toyota Fortuner, blindadas, con armamento y municiones de guerra, fueron capturados por funcionarios  de la Guardia Nacional Bolivariana frente a residencias San Martín, avenida el Milagro de Maracaibo.

Los detenidos fueron plenamente identificados como Audio Luis Bermúdez Escobar (31), detective jefe; Mervin Jesús Fernández Palmar (32), detective jefe; Eduardo Antonio Zambrano Chirinos (38), detective jefe; Héctor José Fernández Ávila (32), detective agregado y José Idelmaro Portillo Chirinos, de quien se dijo es comerciante.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día