A 3 meses de la desaparición del niño Jean Carlos Rodríguez

A 3 meses de la desaparición del niño Jean Carlos Rodríguez, aún el CICPC no designa a sus mejores hombres para hallarlo

Foto: Cortesía

Hoy, a tres meses de la desaparición en Cabimas del niño de dos años, Jean Carlos Rodríguez, sólo ha aumentado el dolor entre sus parientes más no la intensidad de su búsqueda y pese a ello la Dirección Nacional del CICPC no ha designado a sus mejores hombres para encontrarlo

No hay mucho que contar sobre el lugar donde pudiese estar. El caso está estancado y el CICPC de esa localidad no tiene idea que le pudo haber ocurrido al niño a quien su madre vio por última vez en el patio de su casa ubicada en el barrio Barlovento de Cabimas.

Pareciera que los únicos testigos que presenciaron el rumbo que este tomó, fue una manada de chivos que el pequeño observaba y la arboleda de esa barriada.

Cualquier cosa pudo haberle ocurrido pero los investigadores no saben cuál sería. Una fuente de la policía científica que pidió mantenerse en el anonimato reveló que “todo mundo” es sospechoso” del infortunio de Jean Carlos.

Veranyelin Gómez, su madre, de vez en cuando visita el CICPC para recibir noticias. Las esperanzas de escuchar algo positivo se quedan allí. Tanto esta mujer como Jean Rodríguez, les han pedido una y otra vez a las autoridades que no bajen la guardia en la búsqueda del infante.

Pero pese a todo ello los padres del niño mantienen la ilusión de hallarlo y con vida, pese a que el fantasma del caso de la niña Laura Meza los persigue. No quieren que se repita esa triste historia de aquella niña desaparecida en octubre del 2003 del sector Tierra Negra de esa misma localidad. Nunca fue encontrada y los investigadores que en ese año manejaron las investigaciones, presumen que fue raptada y asesinada. Se practicaron algunos arrestos y sin embargo nunca supieron de su paradero.

Sobre el caso de Jean Carlos Rodríguez se han manejado muchas hipótesis. Desde un presunto rapto por una organización criminal dedicada al tráfico de órganos hasta la participación de uno de sus familiares en su desaparición.

Parece extraño que, a pesar de ser un caso delicado, ya que se trata de un niño de apenas dos años, la dirección nacional del CICPC, no ha designado un equipo con sus mejores hombres para esclarecer ese misterio, lo que sí han hecho en otras desapariciones ocurridas en el país.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día