Atlético de Madrid quedó líder en solitario de LaLiga tras batir al Huesca

Atlético de Madrid quedó líder en solitario de LaLiga tras batir 2-0 al Huesca

Angel Correa marcó uno de los goles de los colchoneros. Foto: Agencias

El Atlético de Madrid volvió a ponerse líder en solitario de LaLiga tras derrotar por 2-0 a un incómodo Huesca (18º), en uno de los encuentros de la 31ª fecha de un campeonato español muy apretado en los primeros puestos.

El argentino Ángel Correa fue el encargado de poner por delante al equipo local poco antes del descanso (39) tras una sensacional maniobra dentro del área. Más tarde, el belga Yannick Carrasco llevó la tranquilidad a los ‘colchoneros’ con su gol en el minuto 80 a pase de Marcos Llorente.

La escuadra dirigida por Diego ‘Cholo’ Simeone pudo marcar la segunda diana mucho antes a través de Koke (46, 48) o Saúl Ñíguez (72), pero no hubo suerte hasta la entrada en los últimos diez minutos.

 

Atlético de Madrid retoma el liderato de LaLiga tras vencer a Huesca

 

Con el triunfo contra el Huesca, el  Atlético de Madrid quedó en el primer puesto de LaLiga en solitario. Los rojiblancos cuentan con 73 puntos, tres más que el Real Madrid, quien le había arrebatado la primera posición el miércoles tras vencer 3-0 en Cádiz.

Te puede interesar: Sergio Ramos ya se recuperó del covid-19 y entrenó con el Real Madrid

En la tercera posición se encuentra el Sevilla, con 67 unidades tras ganar la víspera 1-0 al Levante, aunque podría perderla si el FC Barcelona (65 puntos) derrota este jueves al Getafe.

Por su parte, el Huesca dormirá este jueves en puestos de descenso. El club aragonés marcha 18º con 27 puntos, a solo uno de la salvación, que marca en estos momentos el Valladolid , que eso sí, cuenta con un partido menos. Además del Barcelona, este jueves también hay un Granada-Eibar y un Real Sociedad-Celta.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP