Atalanta tumbó a la Juventus por primera vez en 20 años y la aleja del Scudetto

Atalanta tumbó a la Juventus por primera vez en 20 años y la aleja del Scudetto

Atalanta Juventus

Atalanta tumbó a la Juventus por primera vez en 20 años y la aleja del Scudetto. Foto: AFP

El Atalanta consiguió un importante triunfo 1-0 ante la Juventus, el primero que logra en la Serie A sobre ese rival desde hace veinte años, este domingo 18 de abril en la jornada 31.

Gracias a este resultado, el equipo de Bérgamo adelantó en la tabla a la ‘Juve’ y se puso tercero, mientras que su rival de este domingo bajó al cuarto lugar, dos puntos por detrás.

Este duelo estelar entre dos formaciones de puestos de Champions League se decidió por un tanto del ucraniano Ruslan Malinvoskyi, cuyo disparo en el 87′, desviado por el defensa brasileño Alex Sandro, dejó sin margen de maniobra al arquero polaco Wojciech Szczensy.

Esta derrota de la Juventus, en ausencia de Cristiano Ronaldo por lesión, hunde todavía más la moral del equipo de Turín.

Tras despedirse prácticamente de la posibilidad de conseguir un décimo ‘Scudetto’ consecutivo ahora ve peligrar su lugar en los puestos de ‘Champions’, ya que en Italia se clasifican los cuatro primeros para el gran torneo continental.

Este domingo, el Napoli, quinto a tres puntos, puede alcanzar a la Juventus si gana en el último partido del día al líder, el Inter de Milán.

El equipo ‘nerazzurri’ buscará por su parte dar un nuevo paso hacia el título.

Este domingo vio de entrada cómo el AC Milan se aproximaba provisionalmente a ocho puntos en la clasificación, tras su victoria 2-1 en San Siro ante el Genoa.

Sin Zlatan Ibrahimovic, suspendido, el Milan terminó así con una mala racha de seis partidos seguidos (tres empates, tres derrotas) sin ganar en casa, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Lea también: El Milan venció al Genoa y rompió una racha negativa de seis partidos

El croata Ante Rebic adelantó al Milan en el inicio del partido, pero los genoveses igualaron en el 37′ por medio de Mattia Destro.

El gol de la victoria ‘rossonera’ llegó en el 68′, con un tanto en contra de Gianluca Scamacca, en la salida de un saque de esquina.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP