Así reaccionó Elianis Garrido (La Demonia), tras la muerte de York García

Así reaccionó Elianis Garrido (La Demonia), tras la muerte de Yorneis «York» García

Foto; Así reaccionó Elianis Garrido (La Demonia), tras la muerte de Yorneis «York» García

El mundo artístico colombiano lloró este miércoles 15 de abril, la inesperada muerte del joven actor Yorneis García, quien participó en importantes series y telenovelas colombianas entre las que se encuentra la exitosa producción de Telemundo «Sin senos sí hay paraíso», historia en la que realizó una participación especial en la piel de Ringo, un divertido estilista de barrio.

«Hoy decimos adiós a nuestro socio Yorneis García (1985-2021). Aunque partió antes de tiempo, este cartagenero logró cumplir su sueño: ser actor y participar en series y novelas importantes como Los Morales, Diomedes, El Cacique de La Junta y Alias El Mexicano. A su familia, amigos y colegas les enviamos un mensaje de fortaleza para sobrellevar este triste momento», reza el comunicado que compartió la Sociedad Colombiana de Gestión de Actores en Instagram.

Lea también: Murió York García, el Rafa de ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ y actor ‘Los Morales’

La noticia generó gran tristeza en la comunidad artística colombiana, especialmente entre aquellos actores que tuvieron la oportunidad de compartir set de grabación con Yorneis, como fue el caso de la actriz de Sin senos sí hay paraíso, Elianis Garrido (La Demonia).

«Estoy sin palabras. Con el corazón roto y mucha impotencia. ¡Qué triste noticia!», lamentó Elianis a través de su perfil de Instagram tras enterarse de la partida de su compañero.

La actriz, que tiene más de cinco millones de seguidores solo en Instagram, tuvo la oportunidad de compartir varias escenas con Yorneis en la exitosa producción de Telemundo.

«Me quedo con tus risas escandalosas, con tus conversaciones sobre baile, sobre cine, sobre Hollywood. Dios te recibe con amor. Fuerza a su familia. Con todo el cariño, con todo mi corazón oro por ustedes», agregó la también conductora de televisión.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

People en español