Así luce el hombre con el que Betsy Liliana le habría roto el corazón a Diomedes Díaz

Así luce el hombre con el que Betsy Liliana le habría roto el corazón a Diomedes Díaz

Para nadie es un secreto que la fama y la fortuna que consiguió Diomedes Díaz en vida le hizo convertirse en un hombre muy atractivo para muchas mujeres, pues en su haber se cuentan unas 12 relaciones amorosas.

Una de las más destacadas fue la que protagonizó con Betsy Liliana González, quien se mantuvo a su lado por muchos años e incluso le dio tres hijos: Luis Mariano, Betsy Liliana (hija) y «El travieso» Moisés.

Este fue, sin duda, uno de los romances más apasionados y lindos que tuvo el «Cacique de la Junta», tanto así que incluso su madre le agradece a «La Doctora» por haberlo cuidado y apoyado durante sus años más difíciles.

Sin embargo, en la novela que Canal RCN sacó en honor a Diomedes Díaz, se insinuaría que González sostuvo una relación extramarital mientras estuvo a su lado, algo que ella aparentemente habría desmentido en una antigua entrevista publicada por el periódico «Qué hubo».

«Es totalmente falso que fui infiel con un capataz, después que terminé con Diomedes si inicié una relación con mi actual esposo Fabio Quiroz Torres»

El hombre con el que Betsy Liliana se habría dado una nueva oportunidad en el amor es un empresario que en su momento fue mánager del ‘Mono’ Zabaleta, y su romance se dio mucho después de haberse separado del intérprete de «La suerte está echada».

Según se aprecia en la publicación que incluso fue divulgada en el Twitter Oficial del artista, ella misma habría revelado esta información sin ningún tipo de problemas, pues el que sería su esposo apareció en su vida cuando estaba totalmente soltera y sin compromisos.

Si bien son pocas las ocasiones en las que se les ha visto juntos en público, en esa entrevista concedida en el año 2015 la «Doctora» de Diomedes Díaz habría asegurado estar más que feliz junto a Fabio Quiroz. Sin embargo, se desconoce si aún permanecen en una relación.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Minutacolombia.com