Así grabaron a este agresor golpeando a una mujer dentro de un taller

Así grabaron a este agresor golpeando a una mujer dentro de un taller en Lara: MP le imputará siete delitos

Así grabaron a este agresor

Composición: NAD

A través de cámaras de seguridad quedó evidenciado los indignantes abusos que un hombre perpetró contra una mujer. El agresor quedó detenido y las autoridades del MP le imputarán siete delitos

A las 4:00 de la tarde del jueves 8 de abril, las cuentas oficiales del fiscal general, Tarek William Saab, registraron el abuso físico y psicológico en la que se encontraba una mujer. 

Allí, la máxima autoridad del MP, ordenó la detención del agresor Raúl Pargas, quien será imputado por los delitos de femicidio agravado en grado de tentativa, violencia física, acoso u hostigamiento, violencia psicológica y porte ilícito de arma de fuego.

«Dicho criminal golpeó salvajemente a la víctima en un taller, mientras la amenazaba de muerte con una pistola… El @MinpublicoVE seguirá aplicando todo el peso de la #Ley a quienes promuevan el #Odio y el #Maltrato a las #mujeres en nuestro país #JUSTICIA», puntualizó el Fiscal.

Las diligencias y aportes suministrados por parte de las personas que dieron a conocer lo sucedido, alertaron a las autoridades policiales quienes tres horas después, dieron con su ubicación y captura.

Pargas, al momento de ser arrestado le ocasionó heridas a un funcionario, por lo que también el MP, le imputara resistencia a la autoridad y ultraje violento a funcionario público, añadió Saab, sumando siete delitos al señalado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día